martes, 5 de enero de 2010

TALLER DE CLOWN EN ANTOFAGASTA (18-23/Ene)

En este mes teatral en Antofagasta, la Compañía Teatral La Favorecedora con el auspicio de la Universidad Santo Tomás y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, ha organizado un Taller de Clown con dos excelentes profesionales de lujo, que se realizará entre los días 18 y 23 de Enero de 2010, y que tendrá un consto de $25.000. Cupos limitados.

Quienes estarán a la cabeza de dicho taller serán Ciscu Margenat, actor y director español, titulado de la Escuela de Jacques Lecoq en París; y Solange Durán, actriz y profesora de voz en varias carreras de teatro impartidas en Universidades de Santiago y Valparaíso, además entrenadora del Método Alba Emoting (Trabajo emocional en actores).

"Es para nosotros un privilegio poder realizar este Taller que será intensivo y sumamente enriquecedor no sólo para actores, pues el clown trabaja lo esencial, saca nuestro niño interior, y nos permite pararnos con entera libertad en el mundo. Este Taller no es para aprender a ser payaso, el clown es algo mucho más profundo que despertará en ustedes la verdad del aquí y el ahora y la dimensión mágica de lo cotidiano", señaló Arlett Ibarra, directora de la Compañía Teatral La Favorecedora.

Para mayor información y consultar sobre los contenidos del taller, comunicarse al correo lafavorecedora@yahoo.com o al fono (7)7913625.


0 Comentarios: Publicar un comentario