sábado, 2 de enero de 2010

RETIRAN AFICHES DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE BRITTANY MURPHY

El afiche promocional de "Deadline", la última película de la fallecida Brittany Murphy, tuvo que ser retirado por productores del filme porque en la imagen la actriz aparece muerta en una bañera.

Murphy posó para los afiches de su nueva, y último película, como si estuviera sin vida. Paradójicamente fue en el cuarto de baño donde Sharon, su madre, la encontró inconsciente la semana pasada. Según señaló el portal TMZ.com, ha sido esta macabra coincidencia la que ha llevado a Redbox, empresa de arriendos de DVD con numerosos establecimientos en Estados Unidos, a retirar rápidamente los carteles promocionales de la película.

De acuerdo al sitio, retirar las imágenes en cuestión en las 19 mil tiendas que la empresa tiene en el país, llevará entre 7 y 10 días. Por su parte, la distribuidora de la cinta confirmó que, por respeto a la familia de la actriz, se hará lo propio con las carátulas de "Deadline" y con toda la publicidad donde aparezca dicha imagen.

"Deadline" (2009) es una película de terror que narra la historia de una escritora (Brittany Murphy) que viaja a una casa abandonada para poder escribir un guión, sufre un bloqueo en su inspiración, y una serie de sucesos extraños le provocarán una crisis nerviosa y psicológica. En esa casa ocurrieron grotescos sucesos y de los cuales ella se entera por unas cintas que los antiguos dueños dejaron.


Fuente: TMZ.com


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario