sábado, 22 de agosto de 2009

"LAND OF THE LOST": LA ÚLTIMA GENIALIDAD DE WILL FERRELL

Los vórtices espacio-temporales son una calamidad. El Dr. Rick Marshall (Will Ferrell), un científico venido a menos, es atrapado por un vórtice que le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo. Pero el Dr. Marshall no está solo en esta aventura. Le acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un genio de la supervivencia. Perseguidos por T. Rex y acosados por reptiles de una lentitud que exacerbaría a cualquiera, los Sleestaks, los tres dependen de su único aliado, un primate llamado Chaka (Jorma Taccone), para salir de esta dimensión híbrida. Si consiguen escapar, serán héroes. Y si no, eternos refugiados.

Dirigida por Brad Silberling ("Casper", "Lemony Snicket's a Series of Unfortunate Events"), la última cinta que protagoniza el siempre cómico Will Ferrell se titula "Land of the Lost", y esta basada en la serie de televisión de 1974, "Tierra de los Perdidos". En la cinta, Ferrell es el doctor Rick Marshall, un científico menospreciado por sus colegas, que anuncia en una entrevista con Matt Lauer (el verdadero presentador televisivo) que está preparado para viajar en el tiempo. Por supuesto que Lauer lo maltrata en vivo y en directo y el pobre Marshall termina dando sus explicaciones paleontológicas en un salón de primaria. Todos lo tratan como un loco que sólo cree en fantasías... hasta que consigue su objetivo.

Una de las cintas más divertidas de este año, que ya fue estrenada en los EEUU el pasado 5 de Junio, y que (esperemos), muy pronto llegue por estos lados. Sólo para fanáticos de Ferrell y su particular humor. Aqui, el trailer:


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario