lunes, 15 de junio de 2009

PRONTO: "NEW MOON", LA SAGA CREPÚSCULO Y SU PRIMER TRAILER

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... Por eso Edward, cortará esta relación, con tal de no interferir más en la vida humana de Bella ni en las de sus personas cercanas. Aquí será cuando Bella padecerá una depresión y conocerá mas a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro y que descubrirá más de alguna sorpresa.

El 20 de Noviembre del 2009 será el estreno en todo el mundo de "The Twilight Saga: New Moon", la segunda parte de "Crepúsculo" (2008) y basada en el libro homónimo de la escritora Stephenie Meyer, que sigue batiendo récords de taquilla con sus nuevas publicaciones.

Esta vez, la cinta es dirigida por el escritor nominado al Oscar Chris Weitz ("About a Boy", "La Brújula Dorada") y protagonizada, por supuesto, por Kristen Stewart y Robert Pattinson como Bella y Edward, el par de enamorados que dejaron a miles y miles de adolescentes y adultos con ganas de más y más. En esta oportunidad, Bella Swan está devastada por la partida de su amor vampiro, Edward Cullen, pero su espíritu es despertado con su creciente amistad con el "irresistible" Jacob Black. ("irresistible" para ella, claro, no para quien escribe estas líneas).

Poster más arriba y el trailer oficial subtitulado recién salido del horno.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario