domingo, 14 de junio de 2009

"MR. NOBODY": PARA MUCHOS, LA CINTA EUROPEA DEL AÑO

Un hombre lleva una vida normal junto a su mujer y sus 3 hijos. Un dia, da un salto en el tiempo y como por arte de magia se convierte en el hombre mas viejo del mundo en el año 2092. En un futuro donde nadie muere, se ha convertido en el único mortal. Ahora sólo quiere averiguar qué ha pasado y recuperar su vida cotidiana junto a su mujer y sus hijos.

Así reza la sinopsis de "Mr. Nobody", esta co-producción entre Canadá, Bélgica y Francia, y dirigida por el belga Jaco van Dormael ("Le huitième jour", "Lumière et compagnie"). Una historia de ciencia ficción con tintes dramáticos que tiene como fecha de estreno el 7 de Octubre y ya la reconocen los expertos como lo que será una de las mejores películas europea del presente año.

Protagonizada por Jared Leto ("Requiem for a Dream", "Alexander"), Diane Kruger ("Troya", "La Leyenda del Tesoro Perdido") y Sarah Polley ("Existenz", "Dawn of the Dead"), la cinta gira en torno a Nemo, un hombre que vive una vida normal con su mujer y sus tres hijos, hasta que un día se despierta en una piscina de una lujosa mansión, en el año 2092, cuando nadie está destinado a morir. Nemo, el hombre más viejo de ese futuro, tratará de recordar toda su existencia, pero no parece poder separar lo real de lo inventado.

A falta del poster principal, ya se revelaron sus primeras imágenes y, por supuesto, el trailer promocional.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario