lunes, 8 de junio de 2009

RUNPEE.COM: PARA AHORRARSE ESA ESCENA QUE SIEMPRE ESTÁ DEMÁS...

Esta es quizás la entrada más estúpida que puedan encontrar en este sitio. Pero no deja de llamar la atención el nivel de originalidad que ha alcanzado la web hoy por hoy. Si alguna vez quisiste saber cuál es el momento preciso durante una película para poder ir al baño, al refrigerador o a la cocina a buscar algo de comer, Runpee.com te lo indica.

Con una base de datos que día a día crece, el sitio contiene una serie de películas donde, a través de una línea de tiempo de lo que dura la cinta, nos indica el momento exacto en que podemos alejarnos de lap antalla tranquilamente sin perdernos nada importante de la trama ni del desarrollo de los personajes. Además, nos cuenta en una breve descripción, lo que nos perdimos durante esos 3 minutos que nos movimos del asiento.

En la figura, el ejemplo de "X-Men: Wolverine". Sólo tienen que escoger la película del listado de la izquierda, y en la línea de tiempo aparecerán (en este caso) 3 instantes en los que podemos dejar la cinta. Al hacer click sobre cada instante, una breve descripción aparecerá en clave abajo por si queremos enterarnos de qué fue lo que nos perdimos. Qué más explicativo que la traducción al español del sitio.

0 Comentarios: Publicar un comentario