sábado, 13 de junio de 2009

"HOME": DOCUMENTAL SE EXHIBE GRATIS POR YOUTUBE

En los 200.000 años que llevamos los hombres sobre la Tierra hemos roto el equilibrio que durante casi cuatro mil millones de años de evolución se había establecido en el planeta. El precio que debemos pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la humanidad dispone apenas de diez años para invertir la tendencia, darse cuenta del grado de espolio de la riqueza de la Tierra y cambiar su modelo de consumo.

Dirigido por Yann Arthus-Bertrand y producido por el gran Luc Besson ("Nikita", "El Quinto Elemento"), el 5 de Junio pasado se estrenó "Home", documental ambientalista francés sobre el desequilibrio ecológico que día a día se acrecienta en nuestro planeta. Filmado en dos años de rodaje en 54 países y con más de 500 horas de película filmada, sus realizadores, a través del sitio Youtube, decidieron exhibirlo de manera gratuita durante una semana, hasta mañana 14 de Junio. "Sólo para crear conciencia en la población sobre la supervivencia y la necesidad del cuidado del planeta, fue por lo que se decidió difundirla de esta innovadora forma, para poder ser más accesible a un número mayor de audiencia", señaló el director.

El film puede ser visto directamente en http://www.youtube.com/homeprojectes, en español y narrado en español por Salma Hayek. Acá abajo, el trailer promocional.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario