lunes, 22 de junio de 2009

PRIMERAS IMÁGENES DE "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS" DE TIM BURTON

Algo es algo. A falta de trailer y poster oficial, ya tenemos las primeras imágenes de ese clásico de Lewis Carrol llamado "Alicia en el País de las Maravillas", la última creación del Sr. Tim Burton, en la que ya se encuentra trabajando desde hace bastante tiempo. Esta alucinante versión, como ya muchos saben, tiene a Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter como parte del elenco.

Burton cuenta la historia de una chica de 17 años llamada Alicia, quien se escapa de una fiesta donde le proponen matrimonio e ingresa a un mundo desconocido lleno de psicodelia. Se supone que en esta versión, la protagonista ya había realizado un viaje similar cuando tenía 10 años, sólo que no lo recuerda.

La actriz encargada del rol principal es Mia Wasikowska, una australiana de 19 años que compartirá escena con “Sombrero Loco” (Johnny Depp), la “Reina de Corazones” (Helena Bonham Carter) y a la “Reina Blanca” (Anne Hathaway).

El concepto visual de la película es fascinante y queda en claro que tiene todo el estilo artístico que caracteriza al cine de Tim Burton. “Alice in Wonderland” llegará a los cines en Marzo del 2010, con imágenes generadas por computador en 3D y personajes reales.

0 Comentarios: Publicar un comentario