domingo, 21 de junio de 2009

PRONTO: EL ALMA DE PAUL GIAMATTI EN "COLD SOULS"

El actor Paul Giamatti, interpretándose a sí mismo, es un actor inseguro que sufre de anxiedad ante la interpretación de la obra "Tío Vania". Paralizado por el trabajo, un día lee un artículo en el New Yorker en el que una empresa de alta tecnología promete aliviar los sufrimientos congelando el alma del "sufridor". Paul decide así apuntarse a la congelación de su alma, con la intención de descongelarla una vez acabe la interpretación teatral...

Luego de que saliera a la luz el impresionante poster de "Cold Souls", la última película protagonizada por el gran Paul Giamatti ("American Splendor", "Lady in the Water"), poco hubo que esperar para conocer su primer trailer promocional. Dirigida por Sophie Barthes que debuta con su primer largometraje, la cinta la protagonizan Dina Korzun ("Forty Shades of Blue"), Emily Watson ("Red Dragon", "Embriagado de Amor"), David Strathairn ("Good Night, and Good Luck", "The Bourne Ultimatum") y el propio Paul, quien se interpreta a sí mismo en esta interesante comedia con gotas de ciencia ficción, que nos hace recordar inevitablemente a "¿Quieres Ser John Malkovich?" (1999), por la mezcla entre realidad y ficción, y el rol protagónico interpretado por otro de los más grandes actores de las últimas décadas.

Con fecha de estreno el 7 de Agosto (pero de manera limitada) en los EEUU, acá está el trailer de esta cinta que ya ha sido aplaudida en los festivales de Sundance y Cannes recién pasados.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario