lunes, 23 de marzo de 2009

LO ÚNICO QUE QUEDABA POR HACER: MACGYVER A LA PANTALLA GRANDE

El título de esta nota no tiene ningun ápice de ironía. Simplemente es así, es lo único que faltaba y lo que muchos alguna vez pensaron, en el mejor sentido de las palabras. "MacGyver", la mítica serie emitida entre 1985 y 1992, que duró siete temporadas y que entretenía a miles de chilenos por las tardes mucho antes que lo hiciera Jack Bauer, llegará a la pantalla grande gracias a los estudios New Line Cinema. Aún no existe un guionista, director o actores para el naciente proyecto, que será producido por Raffaella De Laurentiis, hija del legendario Dino De Laurentiis, uno de los productores más reconocidos de la industria, quien cumplirá labores de productor ejecutivo.

Según diversas fuentes, se señala que no está confirmado aún que el propio Richard Dean Anderson, actor que encarnara a Angus MacGyver (el mismo que fabricara bombas con palos de paleta y armas con un lápiz, una piedra y cinta adhesiva) y que ahora celebra sus 59 años de vida, sea el que lo interprete también en su versión para el cine. Sin duda, no sería lo mismo sin él.

"Creemos que estamos a un chicle, un clip y un guionista de primer nivel de distancia de hacer una saga", dijo a The Hollywood Reporter Richard Brener, representante de New Line Cinema que supervisará la película en conjunto con Sam Brown y Walter Hamada.

Por ahora, de regalo, la intro de esa serie que nos obligaba a su término a salir a las calles a resolver más de algún problema. Claro, guardando las proporciones.


0 Comentarios: Publicar un comentario