viernes, 11 de abril de 2008

"SOLOMAN" SE PRESENTARÁ EN 4 ESCUELAS DE LA CIUDAD

La Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta, iniciará el próximo jueves y viernes, la itinerancia por cuatro establecimientos educacionales de la ciudad, con la obra infantil "Soloman", adaptada y dirigida por el actor Raúl Rocco, con la que dicha agrupación retribuye la adquisición de un equipo de iluminación, adjudicada en un proyecto Fondart, equipo destinado exclusivamente para las itinerancias.

El estreno del equipamiento contempla la presentación de la obra en las escuelas Chango López (centro alto), Elmo Funes (sector norte), F-96 (Coviefi) y D-66 (Lautaro), los días 17, 18 y 24, 25 de Abril, respectivamente.

Dirigida tanto al público infantil como a toda la comunidad, Soloman es una entretenida pieza teatral que cuenta cómo reaccionan los populares superhéroes Batman, Robin, Spiderman y Superman, ante la llegada del nuevo superhéroe, Soloman, un debilucho y simple hombre. La trama resalta los valores de la humildad, el amor al próximo y la solidaridad, frente a la prepotencia y soberbia del que se cree poderoso.

Fuente: Mercurio de Antofagasta.

5 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (9:37 p. m.)  

    Nesesito leerlo es para el viernes pero mi amigo me dijo q es bakan :-) y me lo conpran manana :-ojala a y me gustaria mandarle un beso y un abraso amigo te extrano moxooooi ja ja ja

  • Anonymous alicia (9:38 p. m.)  

    Te amo grasias me lo dieron lo boy a leer

  • Anonymous alicia (9:38 p. m.)  

    Te amo grasias me lo dieron lo boy a leer

  • Anonymous alicia (9:39 p. m.)  

    Jaja anonimo lo tengo

  • Anonymous Anónimo (8:59 p. m.)  

    Aora si po q lo tengo grasias aweli la amo mucho
    100%