jueves, 26 de julio de 2007

ELOTROCINE.CL v.1.5... VOLVIÓ PARA QUEDARSE


Después de exactamente 5 meses... estamos de vuelta. Y claramente, la página cambió de rostro. No es la versión definitiva (por eso v.1.5), pero la espera valió la pena.

La idea es contar con un espacio con mucha más capacidad que la que entrega un blog, el que esperamos tener para fines de año, pero se decidió estrenar la página con una mejorada versión (pero no la definitiva), principalmente por 2 razones:

1. Mucha gente echaba de menos el espacio.

2. Nos enorgullecemos en contarles que ELOTROCINE.CL es APOYO OFICIAL de los dos eventos más importantes de cine que se realizan en nuestra ciudad: el próximo FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DEL NORTE DE CHILE 2007, a realizarse entre los días 7 y 11 de Agosto del presente año; y el 3r FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ANTOFAGASTA, FICIANT 2007, a realizarse entre el 9 y 13 de Octubre. Como siempre, ambos eventos se realizarán en las salas de Cinemundo Antofagasta Shopping.

Por ello es que se le dará cobertura especial a todas las actividades referente a ambos festivales próximos a realizarse: Foros, encuentros, entrevistas, exhibiciones, etc, etc y más etcéteras.

El nuevo formato de la página incluye:

- Interfaz mucho más amigable y fácil de navegar.
- Nuevas secciones y columnas.
- Encuestas.
- Libro de visitas.

Esperamos seguir contando con tus visitas, y así poder seguir compartiendo más en torno al "otro" cine.

Saludos.

1 Comentarios: Publicar un comentario