martes, 9 de enero de 2007

ACTRIZ ANTOFAGASTINA PROTAGONIZARÁ FILM

La actriz antofagastina Paola Lattus Ramos, radicada en Santiago, debutará en el cine con un rol protagónico a través del largometraje "Ilusiones ópticas" del director debutante Cristián Jiménez, hecho que reafirma su ascendente carrera de actriz.

"Participé en un casting y quedé, di como el perfil del personaje que buscaban. Esto es un trabajo profesional", afirma de entrada la actriz. Se trata de 3 historias ligadas por los personajes. "Todo ocurre en el mismo tiempo, pero en distintos lugares de Valdivia".

Paola Lattus compartirá roles protagónicos con los actores: Roberto Farías e Iván Alvarez de Araya. También están en el elenco Alvaro Rudolphy, Valentina Vargas ("El Nombre de la Rosa") y Gregory Cohen, entre otros. De esta manera explica que ya grabaron en Valdivia, en julio, el trailer de la película.

El personaje que desarrolla Paola Lattus es Manuela, una secretaria de clase media que tiene un problema con la belleza. "Ella no se encuentra muy linda, es tímida, a diferencia de una amiga que es voluptuosa. Manuela mantiene y vive con su hermano (Roberto Farías) que no la pesca mucho".

"La película es una comedia. Son 3 historias que se unen: la de un ciego que recupera la vista pero termina viendo borroso; la historia de Manuela, la secretaria que se enfrente al problema de autoestima y que al final decide hacerse algo para cambiar su destino, y la historia del hermano de ella, quien trabaja de guardia de seguridad en un mall y se enamora de un cleptómana, que es una mujer que tiene mucho dinero que es la Valentina Vargas".

0 Comentarios: Publicar un comentario