viernes, 7 de julio de 2006

CONCURSO "GUIÓN DE LARGOMETRAJE PARA CINE 2006"

La Productora Audiovisual COQUIMBOFILMES, en la búsqueda de un guión para realizar un largometraje, ha decidido emplear el mecanismo de concurso para encontrarlo. Es un concurso abierto, de temática libre, que está enfocado en quienes no han tenido las facilidades para dar a conocer sus creaciones y están en busca de un espacio para mostrar sus ideas y capacidades.

En las bases se comenta además que los principales elementos que tendrá el jurado en cuenta son la originalidad y la viabilidad tanto económica como técnica del proyecto. “En otras palabras, buscamos ideas nuevas y que sean factibles de llevar a cabo”, se indica.

El plazo final de entrega es el día 31 de Agosto y a partir de esa fecha se seleccionarán a 12 finalistas, los que tendrán la oportunidad de participar en un Workshop de corrección para afinar sus creaciones.

Sin duda, el hecho de conocer otros guionistas y recibir feedback de sus creaciones, también es un premio para todos quienes concursen.

El premio para el ganador será la suma de US$ 3.000 + el 1% de las ventas, en el caso de que se realice la película.

Una gran oportunidad para todos aquellos directores y guionistas frustados que tanto pululan (o pululamos) por la ciudad en busca de alguna oportunidad.


Para mayor información, descarga las bases en:
http://www.coquimbofilmes.cl/

Saludos.

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (5:51 a. m.)  

    Gracias por el dato. Hacia falta un espacio donde enterarse de todo.

    Felicitaciones.