domingo, 25 de junio de 2006

III FESTIVAL AUDIOVISUAL DE DISCAPACIDAD: UN MINUTO DEL OTRO

¿Pensaste alguna vez ponerte en el lugar del otro? Este es el desafío que el Festival Audiovisual de Discapacidad: Un Minuto del Otro, propone a todos los jóvenes de Chile. La idea es motivarlos a reflexionar y a competir en el certamen, enviando un trabajo audiovisual de un minuto sobre la discapacidad, en cualquier formato (cine, vhs, digital, video 8, etc) y estilo.

El lanzamiento de la competencia (que este año vivirá su 3ª versión) se realizó en el Centro Arte Alameda, donde el reconocido cineasta y presidente del jurado
Andrés Wood, enfatizó en que este Festival busca abrir espacios para que los jóvenes puedan expresarse y reflejar su propia mirada audiovisual sobre la discapacidad.

El plazo de entrega de los trabajos se extenderá hasta el 22 de Septiembre y el Festival y la premiación se desarrollará gratis en el Cine Arte Alameda el 25, 26 y 27 de Octubre.

Este año, nuevamente se entregará un gran y único premio que consistirá en una Cámara Sony HDV Digital 24 Cuadros, un completo Kit profesional Lowell de Iluminación, Trípode Manfrotto y cintas. Además de Menciones Honrosas y el Premio Especial del Público. Otros estímulos para participar, son que los trabajos ganadores serán exhibidos en el programa Teletón y estarán en la cartelera del Cine Arte Alameda.

Tras el éxito de convocatoria del 2004 y 2005, Fundación
Teletón nuevamente invita a todos los jóvenes del país a participar en la Competencia del único Festival sobre Discapacidad en Chile.

Para más informacion, visita:
http://www.teleton.cl/micro2005/

O retira las bases en Fundación Teletón Antofagasta (Avda. Angamos #0475)

Saludos.

0 Comentarios: Publicar un comentario