sábado, 24 de junio de 2006

AUTOBOTS Y DECEPTICONS SE VISTEN DE GALA

Era un mundo poblado por robots con capacidad de transformarse, viviendo como seres humanos. Creados por los Quintessons, existían 2 bandos: los esclavos y los soldados para combate. Luego de extremar la tecnología, los Quintessons cobran conciencia propia, rebelándose e iniciando una guerra contra sus creadores.

Los esclavos son liderados por OPTIMUS PRIME y denominados AUTOBOTS; los soldados son liderados por MEGATRON y pasan a llamarse los DECEPTICONS, comenzando una eterna batalla de sobrevivencia sobre la faz del planeta.

Esta historia, que para muchos de nosotros fue alimento y diversión durante años en nuestra inmaculada mente, cobrará vida nuevamente, ya que esta popular serie animada (juguetes fabricados por Hasbro en 1984 que luego seria una serie… muchos quizás no lo sabian) será estrenada exactamente el 4 de Julio de 2007…. y tenemos el primer poster realizado, distribuido comercialmente.

***

***

Será dirigida por Michael Bay (Armageddon, Pearl Harbor, La Isla), producida por Dreamworks (es decir, por Steven Spielberg) y distribuida por Paramount Pictures.

El presupuesto estimado es de 270.000.000 de dolares, cifra no menor que indica la intención de “taquilla” que se le pretende dar a más de 1 año de su estreno.

Dentro de los nombres que ya forman parte del reparto son
Jon Voight, Michael Clarke Duncan, Tyrese Gibson, John Turturro, entre otros. Además, es sabido que la película mezcla efectos digitales con acción en vivo, es decir, NO ES una película de dibujos animados, como muchos fans podrían haber pensado… por suerte.


Sólo queda esperar.

Chequea la página oficial (TRAILER disponible desde el 04 de Julio !!!):
Website oficial:
http://www.transformersmovie.com/

Saludos.

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (8:28 p. m.)  

    Uuuuuuu che!
    Me lo shevo!

  • Anonymous Anónimo (1:00 a. m.)  

    Saludos amigos del “otro cine”, quisiera aportar con un comentario acerca de la película de los TRANSFORMERS, ya que en lo personal no me acordaba mucho de la historia (al igual que muchos de nosotros), he decidido hacerles una pequeña reseña para que recordemos viejos tiempos de nuestra querida infancia, espero que les guste:

    La historia se remonta hace 4 millones de años atrás, donde existía una raza alienígena dedicada al comercio de los transformers, esta raza eran los Quintessons, así, los transformers que se comercializaban eran los autobots y los Decepticons, los primeros dedicados la obtención de energía y los segundos a la defensa. Esta historia comienza cuando los Decepticons, en un afán de poder, deciden declarar la guerra a los Autobots.
    Los Decepticons ocupando tecnología de punta y al ver la carencia de un líder que los guíe, deciden crear al famoso Megatron, así uno de los principales enfoques de ataque fue una fuente de energía dirigida por Orion Pax.
    Obviamente los Decepticons dejaron en bastante malas condiciones a este querido amigo (Orion Pax), después de esta acalorada lucha, los pocos amigos que quedaron de este, trasladaron a Orion Pax donde un viejo sabio llamado Alpha Trion, quien vio en este malgastado transformer una chispa que le indicaba algo mas que un simple robot, fue así que Alpha Trion toma la decisión de experimentar con Orion Pax…..y adivinen quien nace….

    Cuando todos regocijamos de alegría, nos creíamos este personaje cuando éramos chicos…si señores!!!!

    Nace OPTIMUS PRIME, el líder de los autobots quien guiará en emocionantes batallas a autobots contra Decepticons.

    saludos Iván