sábado, 4 de diciembre de 2010

SÚMATE! CAMPAÑA "AMOR POR CORRESPONDENCIA" DEL HOGAR DE CRISTO EN TODO CHILE

El pasado miércoles 1 de diciembre, el Hogar de Cristo realizó en todo Chile el lanzamiento de la campaña “Amor por correspondencia”. La Fundación invitó a la comunidad a escribir y a pintar una tarjeta navideña para entregar a las 61 mil personas que acoge en todo el país, haciendo un llamado a acercarse a los más pobres y excluidos, en un año que ha sido especialmente complejo para las personas más vulnerables.

“Invitamos a la comunidad a ser partícipes de nuestra campaña, regalando amor y esperanza a través de una tarjeta confeccionada a mano que recibirán cada uno de nuestros usuarios. Queremos que la familia antofagastina, envíe mensajes de cariño y cercanía en esta fecha, para quienes viven en situación de vulnerabilidad”, explicó Solange Veloso, Directora Ejecutiva Zona Norte de la Fundación Hogar de Cristo.

Por su parte, y en Antofagasta, la Secretaria Regional Ministerial de Gobierno, Paulina Núñez Urrutia, junto con valorar esta iniciativa informó que, “el Gobierno Regional de Antofagasta ha querido sumarse a esta importante campaña habilitando un buzón de recepción de tarjetas en el hall del edificio Intendencia Regional, a través del cual esperamos sean depositadas numerosas muestras de amor, solidaridad y esperanza en favor de quienes hoy necesitan una palabra de aliento”, agregó.

Asi que ya saben. Pueden dejar su tarjeta en el buzón en los distintos puntos destinados en cada una de las regiones. En Antofagasta, los buzones estan ubicados en la entrada de la Intendencia, ubicada en Prat #384 y en el propio Hogar, ubicado en calle Eduardo Lefort #1670. Para conocer los puntos de enrega de las distintas regiones, haz click AQUÍ.

Estos saludos navideños serán entregados el 24 de diciembre en un Día de Trabajo Voluntario abierto a toda la comunidad, que se efectuará en las obras más emblemáticas del Hogar de Cristo a nivel nacional. (puedes ver el listado AQUÍ).

Más información:
(055)495177. Anexo 5157
(09)5541139 - (09)9618709

0 Comentarios: Publicar un comentario