viernes, 16 de abril de 2010

ARTISTAS ANTOFAGASTINOS PREPARAN SENTIDO HOMENAJE A MARIO VERNAL

Homenaje se realizará en el salón Horacio Meléndez Alvarado, de la Universidad de Antofagasta. Pueden asistir todas aquellas personas que deseen recordar al actor.

Tras cumplirse un año de la partida del actor, dramaturgo y educador antofagastino, Mario Vernal Ariste, la Compañía de Teatro Independiente Karamanchel con el patrocinio de la Universidad de Antofagasta, realizará un homenaje en su memoria, para recordar el gran legado y compromiso, que desde siempre tuvo con la Segunda Región.

La actividad, que tendrá entrada liberada, se llevará a cabo el día sábado 15 de mayo, a las 20:00 horas, en el Salón Horacio Meléndez Alvarado de la Universidad de Antofagasta, ubicado en Avenida Angamos 601, en donde el actor entregó sus últimos servicios docentes, con el gran entusiasmo que lo caracterizaba.

El homenaje, contará con la representación artística de la danza, la música, el teatro, la poesía y el cine, bajo la participación del grupo musical contemporáneo Punahue; el taller de danzas Pampina; la Compañía de Teatro La Favorecedora y la Revista Electrónica El Otro Cine. Todos ellos, artistas que conocieron de cerca a Mario Vernal y son admiradores de su trayectoria. De esta forma, los asistentes podrán recordar al actor, a través del arte y también de una pequeña exposición con algunos de sus objetos personales, fotografías y escritos.

0 Comentarios: Publicar un comentario