miércoles, 9 de diciembre de 2009

PREMIOS EL NORTERO: MEJOR MEDIO ELECTRÓNICO ANTOFAGASTA 2009

Después de 3 semanas de votaciones, los Premios Grandes Antofagastinos 2009 realizado por el Diario Ciudadano El Nortero llegó a su fin, y con 982 votos, nuestra revista fue elegida como el Mejor Medio Electrónico del Año de Antofagasta dentro de su categoría, por lo que les agradecemos a cada uno y a cada una quienes premiaron nuestro trabajo después de 3 años desde que nacimos en la red, y aceptamos el reconocimiento con humildad, incentivándonos a seguir informando, compartiendo y difundiendo el cine, el teatro y la cultura, desde una visión universal, pero siempre incorporando y destacando el trabajo local, en busca de una mayor identidad regional.

Un 5 de Mayo del 2006, motivado por tener un lugar en la red donde conocer los panoramas de la ciudad y para compartir el gusto por el buen cine y las artes en general, creé este espacio. Hoy, es todo un equipo que lleva adelante esta Revista, y después de 3 años, podemos decir con orgullo que nos hemos convertido en uno de los sitios más visitados de la II Región, uno de los 200 blogs más visitados de Chile según el ranking internacional de Blogalaxia, y ahora el Mejor Medio Electrónico del 2009 de Antofagasta según las votaciones de la gente. Todo esto gracias a un trabajo serio y comprometido con la cultura y a la respuesta que recibimos de cada uno de uds. con sus visitas. Y aunque suene cliché, todo realizado, literalmente, por amor al arte.

Una vez más, gracias a todos(as) quienes nos eligieron y nos siguen eligiendo. Gracias al premio, trabajaremos aún con más ganas para seguir entregando lo que todos los amantes del cine, el teatro y las más diversas expresiones culturales, andamos buscando al momento de sentarnos frente a un computador.


---
Wladimyr Valdivia Westphal
Director
ELOTROCINE.CL

0 Comentarios: Publicar un comentario