viernes, 4 de diciembre de 2009

"INK", LA PIEZA MAESTRA INDEPENDIENTE DEL 2009 QUE ROMPE RECORDS EN INTERNET

Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ellas un brutal mercenario llamado Ink, que tiene la misión de ser quien nos traiga las pesadillas, pero él tiene su propios propósitos que nadie conoce. Esta noche la ciudad duerme, pero la niña de 8 años Emma despierta en el mundo de los sueños. Antes de que pueda recobrar el aliento, es raptada por Ink de su cuerpo durmiente. Ink llevará a la niña por las muchas dimensiones del mundo de los sueños mientras que los que dan el sueño utilizan todos sus recursos para liberarla.

"Ink" es el segundo largometraje de Jamin Winans después de "11:59" (2005) y ya es considerado en director de culto por el impresionante trabajo que resultó esta fábula de carácter independiente y que ninguna productora se decidió a difundir, haciendo imposible su estreno en los cines. Al tiempo despúés, la cinta fue colgada en la red por algún usuario que quedó encantado tras visionarla y en poco tiempo se convirtió en una de las 20 películas más vistas en internet del 2009.

La historia gira en torno a John (Chris Kelly), un empresario obstinado, viudo, y cuya pequeña hija es raptada por Ink, un ser salido de las pesadillas quien es perseguido por los seres encargados de cuidar de nuestros placenteros sueños. Así, se comienza a desarrollar una historia épica, exquisita y con una dirección más que correcta. La sinopsis la describe perfectamente y sólo les queda revisar el trailer, no esperar más y verla... como sea.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario