viernes, 2 de octubre de 2009

CHILE+CULTURA: PROGRAMA OFICIAL Y ARTISTAS CONFIRMADOS PARA ESTE DOMINGO

14 espacios con lo mejor de las diversas manifestaciones artísticas y más de 1000 artistas, serán la atracción de este domingo 4 de octubre en la ciudad de Antofagasta mediante la Fiesta Bicentenario Zicosur “Chile+Cultura”, actividad organizada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y la Agrupación de Malabaristas, que tendrá lugar en la Plaza Colón de la ciudad desde las 15 hrs.

En la oportunidad y con la presencia de la Ministra Presidenta del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Paulina Urrutia Fernández, además del Intendente Regional de Antofagasta, Cristián Rodríguez Salas y numerosas autoridades regionales, la ciudadanía podrá disfrutar de la Música Coral, Danza, Folclor, Artesanía, Literatura, Arte Circense, Teatro, Arte Visual, Fotografía, Hip-Hop y Tendencias Musicales, además del Patrimonio y un espacio destinado a los Adultos Mayores.

Posteriormente a eso de las 18 horas, comenzará desde la Avenida Brasil de Antofagasta, intersección de las calles Coquimbo con José Santos Ossa, un Gran Pasacalle donde numerosos artistas y pobladores del Programa “Creando Chile en mi Barrio” de las comunas de Antofagasta, Calama y Tocopilla, llenarán de colorido y vida las calles céntricas de la ciudad, culminando en la Plaza Colón de Antofagasta donde se dará inicio al escenario de cierre de la Fiesta.

Cabe destacar que “Chile+Cultura” este año cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Antofagasta y el patrocinio del Diario “El Mercurio de Antofagasta”, Revista Electrónica “El Otro Cine” y Canal de Televisión Antofagasta TV.

GRUPO NACIONAL "LOS TRES"

Para quienes asistan este domingo a la Fiesta Bicentenario Zicosur “Chile+Cultura” podrán finalizar el día con un escenario de cierre que contará con un gran despliegue escénico, con pantallas gigantes y un equipo profesional que tomará imágenes de cada detalle de la fiesta, como es el caso de los artistas que participarán del escenario de cierre, el que comenzará con la presentación de Los Lakitas de Río Grande, el grupo Diverso de Bolivia y un cuadro coreográfico en homenaje a la Zicosur a cargo del grupo NorteDanza. Finalizará la Jornada la Sonora Barón, quienes vendrán directamente de Valparaíso para hacer bailar a la comunidad y la presentación del grupo nacional Los Tres, quienes deleitarán a los antofagastinos con un amplio y conocido repertorio.

PROGRAMA OFICIAL

Haz click en la imagen de abajo y descarga la Programación Oficial de todas las actividades de esta fiesta, así como el mapa de ubicación en doonde se desarrollarán las diversas manifestaciones. Si tienes problemas para la descarga, envía un correo a contacto@elotrocine.cl y te lo enviaremos de vuelta.

0 Comentarios: Publicar un comentario