domingo, 27 de septiembre de 2009

CHILE+CULTURA: "LOS TRES" CONFIRMAN SU ASISTENCIA AL CIERRE DE LAS ACTIVIDADES EN ANTOFAGASTA

Luego de una exitosa participación en la Fiesta Bicentenario efectuada el pasado jueves 17 de Septiembre en la Plaza de la Ciudadanía de Santiago, la destacada banda nacional “Los Tres” confirman su participación en lo que será la Fiesta Bicentenario Zicosur “Chile+Cultura”.

En la ocasión, la comunidad antofagastina que asista este próximo domingo 4 de Octubre a la Plaza Colón, podrá disfrutar de todo el talento y amplio repertorio que la agrupación musical presentará en el escenario de cierre, que tendrá por objetivo culminar un día en el cual las diversas manifestaciones artísticas serán las protagonistas.

Cabe destacar que la participación del grupo nacional “Los Tres” en la Fiesta Bicentenario Zicosur “Chile+Cultura”, obedece al deseo y solicitud de los propios artistas, gestores culturales y comunidad que participó de la Jornada de Planificación de la fiesta, quienes por segundo año consecutivo manifestaron su interés por contar con la participación del mencionado conjunto.

De esta manera y junto a la puesta en escena de más de 1000 artistas regionales, “Los Tres” deleitarán a la ciudadanía con reconocidos temas como “La Espada y la Pared”, “La Torre de Babel”, “Olor a Gas”, entre muchos grandes éxitos musicales que prometen hacer vibrar a los miles de antofagastinos que acudan a esta gran fiesta cultural.

Su intervención, será además la segunda efectuada en una Fiesta Bicentenario “Chile+Cultura”, puesto que durante el pasado 14 de junio se presentaron con gran margen de público y reconocimiento en la ciudad de Arica, donde estuvieron en escena por más de 1 hora y media, situación que se espera repetir este domingo 4 de Octubre en la ciudad de Antofagasta.

---
Demás está recordarles que toda la información oficial de este importante evento, la pueden encontrar aquí diariamente. ELOTROCINE.CL, patrocinador oficial Fiesta Ciudadana "Chile+Cultura" Antofagasta 2009.

0 Comentarios: Publicar un comentario