martes, 21 de julio de 2009

IMPRESIONANTE PRIMER POSTER ANIMADO DE "SAW VI"

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo...

Ya se acerca el estreno mundial de la sexta parte de la saga SAW, que tiene a Jigsaw como su "inmortal" protagonista. La cinta la dirigirá esta vez Kevin Greutert, editor de las cinco producciones anteriores, por lo que la mano de efectos, tensión e impactos visuales estará más que asegurada.

Al igual que los años anteriores, la cinta será estrenada el viernes anterior al día de Halloween, es decir, para el 23 de Octubre de este año está planificada su exhibición en todas las salas del mundo, y tendrá como protagonistas confirmados nuevamente a Tobin Bell como John, Costas Mandylor como el detective Hoffman y a Shawnee Smith como Amanda en flashbacks.

Y a continuación, el impresionante primer cartel animado de la película, con sonido propio y con inicio automático. Ve el poster haciendo click AQUÍ.

0 Comentarios: Publicar un comentario