martes, 28 de abril de 2009

GALA DE PRESENTACIÓN EN DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA (29/04)

Durante la semana recién pasada, diversas actividades se llevaron a cabo en conmemoración del Día Internacional de la Danza. Y para mañana miércoles 29 de Abril, está programada la "Gala de la Danza", que tendrá lugar en las Terrazas de Mall Plaza Antofagasta desde las 20 hrs. Dicha actividad contará con la participación de cerca de 20 agrupaciones artísticas que se presentarán en este centro comercial que facilitó sus dependencias para celebrar este evento. Esta actividad es organizada por la Mesa de la Danza de Antofagasta y el Consejo Regional de Cultura y las Artes.

En esta oportunidad, las agrupaciones que participarán de las actividades en conmemoración del “Día Internacional de la Danza” corresponden al Ballet del Teatro Municipal de Antofagasta, Raks Fátima, Teatromanía, Bafúa, Alidanza, Taller de Danzas Pampinas, Cofúa, Kalasasaya, Pies de Cartón, Awalim, Pass Bolshake, Brannegó, Traspatios y Compañía de Danzas Esencias.

También participarán los bailarines Juan Rozas, Rosita Alveal, Germana Sepúlveda y María de la Paz Collao, además de la Escuela D-85 y el Liceo B-13.

0 Comentarios: Publicar un comentario