domingo, 22 de junio de 2008

PRONTO: EL REGRESO DE KIEFER SUTHERLAND CON "MIRRORS", NUEVO REMAKE COREANO

Un ex policía (Kiefer Sutherland) que se encarga de la seguridad en un centro comercial encuentra algo extraño en los espejos de unos grandes almacenes que implican curiosas muertes, e intenta descubrir el origen de este extraño mal...

Como la 7ª temporada de 24 se atrasó para fines de año, Kiefer Sutherland no perdió el tiempo y decidió protagonizar este nuevo remake de una cinta de terror oriental, la coreana Geoul Sokeuro (2003) o "Into the Mirrors". Esta vez el título es simplemente: Mirrors.

Bajo la dirección de Alexandre Aja (realizador de The Hills Have Eyes, otro nuevo reciente remake del director), la cinta está protagonizada, además de Sutherland, por Amy Smart (El Efecto Mariposa), Paula Patton (Deja Vu) y Cameron Boyce. El éxito de la cinta está casi asegurado ya que -y aunque suene repetitivo- es una apuesta probada que, para quienes hemos tenido la suerte de ver la original, y si en gringolandia no hacen importantes cambios que es lo probable, debiera ser una cinta destacada. Esperemos si que nuestro amigo Kiefer logre sacarse a Jack Bauer de encima, porque después de ver el trailer, al menos yo, lo sigo viendo.

Fecha de estreno: 15 de Agosto de 2008.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario