sábado, 24 de mayo de 2008

PRONTO: "KUNG FU PANDA", LA NUEVA APUESTA DE DREAMWORKS CONTRA PIXAR

Ya presentada en Cannes recientemente y tras recibir diversas opiniones, el próximo 6 de Junio se estrena en EEUU y el 10 de Julio llegará a los cines de nuestra ciudad Kung Fu Panda, dirigida por Mark Osborne y John Stevenson. Esta cinta es la nueva apuesta de Dreamworks para hacerle el peso a un gigante: Pixar, que se ha convertido en la industria animada más exitosa de la última década.

Animada por ordenador, la cinta cuenta la historia de Po (Jack Black), un oso panda al que su mala forma física le impide dedicarse al kung-fu. Po es el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. De entre todos los maestros en artes marciales, ninguno ha demostrado aún poseer la marca de El Elegido… hasta ahora. Cuando Po aparece sin querer en medio de una competición, los maestros se sorprenden de ver que el desmotivado panda tiene la marca. Ahora deben convertir a este amable gigante en un luchador de kung fu antes de que sea demasiado tarde.

Las voces del reparto incluyen además a Dustin Hoffmann, Angelina Jolie, Jackie Chan y Lucy Liu, entre otros. Acá te dejamos el trailer larga duración de la película, en donde se rinde tributo a grandes epopeyas del cine, y que tiene a Jack Black como presentador.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario