viernes, 15 de diciembre de 2006

CENSURAN POSTER DE “THE HILLS HAVE EYES 2”

A ver… para quienes no saben de que película me estoy refiriendo, The Hills Have Eyes (Las Colinas Tienen Ojos) es un remake del film del mismo nombre que dirigiera en 1977 Wes Craven (el maestro del terror, para los norteamericanos). La cinta la dirigió el francés Alexandre Aja y fue estrenada el año 2006.

El film, que no terminó nunca por convencer, trata sobre una familia que se pierde en una carretera desértica en Nuevo México, que mientras buscan ayuda, son acosados por una familia que habita el inhóspito lugar, y que no tienen muy buenas intenciones, ya que entre sus actividades cotidianas se encuentra el canibalismo. Salvaje, sangrienta, pero con excesivos defectos en el guión.

La cosa es que la secuela del remake (cuya versión original también tuvo su secuela), será estrenada el año que viene. Dirigida esta vez por
Martin Weisz, The Hills Have Eyes 2 entró en su etapa de comercialización con un primer poster, y que pasó? que en EEUU hay una asociación, la MPAA (Motion Pictures Association Of America), que dice que no le gusta el poster, y hay que cambiarlo. Es por esto que sufrió una clara variación. Lo curioso es que, al parecer de muchos, el nuevo poster resulta quizás mucho más impactante que el censurado… véanlo y opinen uds. mismos.

Poster censurado:


Poster aprobado:

Y pensar que muchos creímos que la censura era tema de otras épocas...

0 Comentarios: Publicar un comentario