miércoles, 13 de septiembre de 2006

NUEVO CINEMUNDO 2 (Mall Plaza) será inaugurado en OCTUBRE

El nuevo multicine del nuevo Mall Plaza Antofagasta, centro comercial que será inaugurado el día de mañana con bombos, platillos y farándula (pampita incluida), va a ser operado por la misma cadena de Antofagasta Shopping: Cine Mundo, y tendrá su inauguración la última semana de Octubre.

Así lo afirmó el administrador de la cadena en Antofagasta, Augusto Schebler. Este aclaró que la fecha no responde a un atraso, si no que a un asunto “estratégico”. Por consiguiente, la fecha de inicio coincidirá con el estreno de una película taquillera. De esta manera la ciudad sumara 6 nuevas salas de última generación, equivalentes a 1260 personas, aparte de las 6 salas que ya existen en el Shopping ubicado en Zenteno.

Lo más importante del hecho que sea la misma cadena, es que tendremos la posibilidad de disfrutar de entre 15 y 17 estrenos simultáneamente, es decir, las 12 salas entre ambos cines programarán películas distintas. Todo un lujo para los antofagastinos. Ahora, sólo queda esperar y responder a la oportunidad que se nos regala.

Saludos.

0 Comentarios: Publicar un comentario