lunes, 12 de noviembre de 2007

"LA FIESTA DEL CINE" COMIENZA HOY EN ANTOFAGASTA CON EL "CINE A LUCA"


Cine chileno para todos, para todos los chilenos, Cine” es el lema oficial de La Fiesta del Cine, actividad que en Antofagasta es organizada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes junto a la Mesa Audiovisual y la cual permitirá llevar desde el próximo 12 al 16 de Noviembre diversas actividades, tanto en las salas de cine a nivel regional y espacios públicos a nivel local.

Es así, que para hoy 12 de Noviembre está programada la actividad “Escolares al Cine”, donde 800 escolares antofagastinos podrán disfrutar en dos salas de Cinemundo Mundo Antofagasta Shopping y Mall Plaza las películas “Papelucho y el Marciano”, “Reyes de las Olas”, “Malta con Huevo” y “Shrek” en funciones clasificadas para estudiantes de enseñanza básica y media. Asimismo, en Calama 400 escolares podrán asistir a funciones de “Papelucho y el Marciano” y “Mi Mejor Enemigo”.

Cabe destacar que para las funciones de Antofagasta, Mall Plaza pondrá a disposición transporte que movilizará a numerosos estudiantes que provienen de sectores alejados de la ciudad, los cuales se trasladarán en delegaciones gracias al apoyo de la Corporación Municipal de Desarrollo Social que convocó y agrupo a los escolares.

Junto a lo anterior se efectuarán funciones de “cine a luca” con las películas chilenas “Che Copete, la película” y “Radio Corazón” en las salas de Cinemundo de Antofagasta y Calama. Posteriormente, el martes 13 de noviembre habrá “cine a luca” con películas en cartelera con el objetivo de facilitar el acceso ciudadano a la cultura y al cine.

1 Comentarios: Publicar un comentario