jueves, 25 de junio de 2009

EL CINE Y LA MÚSICA DESPIDEN A DOS GRANDES: FARRAH FAWCETT Y MICHAEL JACKSON

A veces, hay días extraños. No es común que dos grandes personalidades del mundo del cine y la música partan de este mundo un mismo día. El lunes recién pasado fue internada en el Hospital de Santa Monica, Los Angeles, EEUU, aquejada por un cáncer colorrectal, Farrah Fawcett, considerada el ícono sexual de los años '70 y conocida por su papel como Jill Munroe en la exitosa serie "Los Ángeles de Charlie" (1976) y en numerosas otras series de televisión. Hoy en la mañana y a los 52 años, terminaba su lucha contra el cáncer y dejaba este mundo, enlutando al mundo del cine y la televisión.

Y hoy en la tarde, hacía su ingreso al hospital Michael Jackson, tras sufrir un infarto al corazón en su casa en Holmby Hills, donde fue asistido por un par de paramédicos que declararon que el cantante se encontraba sin pulso al momento de encontrarlo. Luego de permanecer en coma por casi una hora en el hospital, se anunció públicamente que el Rey del Pop dejaba de existir a la edad de 50 años.

Sin duda, dos grandes pérdidas que enlutan al mundo del espectáculo en un día que, sin duda, pasará a la historia como uno de los episodios más lamentables del que se pueda tener recuerdo por muchos años más. Lejos de cualquier juicio moral que se pueda tener en contra del cantante, no deja de ser una gran pérdida que marcará un antes y un después para todos sus seguidores en todo el mundo.

Hasta siempre Farrah. Hasta siempre Michael.

0 Comentarios: Publicar un comentario