domingo, 4 de enero de 2009

FESTIVAL DE TEATRO ZICOSUR 2009: PROGRAMACIÓN

Como todos los veranos de cada año, Antofagasta se prepara para una semana de funciones de teatro gratuitas para toda la comunidad. Más de 20 obras de teatro, 17 compañías y cuatro distintos escenarios, son los que llenarán de arte y cultura a la capital de la Segunda Región en una nueva edición del Encuentro de Teatro Zicosur "Pedro de la Barra", que esta vez será dedicado a la cineasta Adriana Zuanic, fallecida recientemente.

Esta fiesta se iniciará este martes 6 de Enero, en donde se presentarán Compañías de Teatro de Venezuela, Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, México y, porsupuesto, las compañías locales y provenientes desde Santiago, Concepción y Puerto Montt.

Angel Lattus, uno de los organizadores del evento, mencionó que en esta oportunidad se dispondrá de cuatro escenarios en Antofagasta, los que corresponden al Teatro Pedro de la Barra, Teatro Municipal, Parque Croacia y Colegio San Agustín, ubicado en el sector norte de Antofagasta. Además, las obras de teatro podrán ser vistas por los vecinos de Taltal, Mejillones, Sierra Gorda, Tocopilla y Calama, ya que se dispondrán de escenarios en todas las comunas.

Para efectos de orden y comodidad, pide el programa completo a nuestro correo.

¿Quieres conocer la programación completa? ¿Horarios, obra, lugar?
Envíanos un e-mail a
elotrocine@hotmail.com, y te devolvemos el programa adjunto.

Saludos.

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (11:05 p. m.)  

    Quisiera saber en que horario y que dias las obras van a estar funcionando en el san agustin porque es lo mas cerca que me queda :)

    atte yanira.-

  • Blogger El Otro Cine. (5:41 a. m.)  

    Yanira,
    envíanos un correo a elotrocine@hotmail.com, y te devolvemos adjunto el programa completo del Festival Zicosur 2009.

    Saludos.