viernes, 4 de julio de 2008

TEATRO: "COMEGATO" (05/07/08)

"Comegato" es el primer estreno con que la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta, abre su temporada 2008. Dirigida por Raúl Rocco, el texto pertenece al venezolano Gustavo Ott y es una de las obras más aplaudidas de este joven y prolífico dramaturgo, quien es reconocido a nivel mundial, con montajes de sus obras a través de todo el orbe.

"Comegato" es la historia de dos hermanos y un amor. Pero también es una historia sobre el fracaso, el crimen y la traición. Una traición que parte de ser filial y conyugal para convertirse en la traición al país y a su sensibilidad. El tiempo está distorsionado; todo se distorsiona; desde la moral, hasta los sentimientos. Pareciera que en esta carrera de la vida, el premio multimillonario para el ganador, justifica todos los medios y los miedos. El desorden cronológico invita al público a ir armando el rompecabezas y, al igual que los personajes, encontrar el sentido del sin sentido. La música, a cargo del músico fernando alvarado, es un importante complemento, que refuerza los climas de tensión y los constantes “deja vu”.

La obra está dirigida a un público de 16 años para adelante e inicia su temporada este 5 de Julio, con funciones los días sábado y domingo a las 21:00 y 20:00 hrs., respectivamente, en el Teatro Pedro de la Barra. El valor de las entradas es de $3000 general; $1500 estudiantes; y $2500 convenios y tercera edad.

*** ***
Obra:
"Comegato", dirigida por Raúl Rocco
Compañía de Teatro:
"Universidad de Antofagasta"
Día:
Sábado 5 de Julio
Hora:
21:00 hrs.
Entrada:
$3000 General
$1500 Estudiantes
$2500 Convenios y 3a edad
Lugar:
Teatro Pedro de la Barra
(Condell #2495)
Más información:
***

0 Comentarios: Publicar un comentario