miércoles, 25 de junio de 2008

TODOS SOMOS ENEMIGOS DE LOS BUENOS DESPUÉS DE "ZEITGEIST"

Probablemente si pasas hartas horas navegando por internet, el término te resultará conocido. Zeitgeist es un documental sin ánimo de lucro, del año 2007, producido por Peter Joseph hecho para ser difundido por Internet mediante Google Video. Aunque grabado originalmente en inglés, es posible encontrarlo con subtítulos en español. Es un documental que intenta explicar, a partir de un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas, en especial el cristianismo, los ataques del 11 de Septiembre, la guerra contra el terrorismo, la Reserva Federal y el sistema financiero internacional.

Un documental en el que, por primera vez, creemos más del 95% de lo que se nos cuenta, gracias a la manera de exponer los temas, exponiendo las teorías y fuentes, dejándole el resto a uno, a sacar nuestras propias conclusiones.

Dudas con respecto al cristianismo, la incrédula historia que vimos por TV sobre el atentado a las Torres Gemelas, la evolución del sistema monetario mundial y la posibilidad de reemplazar algunas funciones humanas con chips de última generación son algunos de los temas que trata este trabajo. No conviene dejarlo pasar.

Ve el documental completo con subtítulos en español en los siguientes links:


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario