domingo, 2 de septiembre de 2007

PRONTO: "DEATH PROOF", lo nuevo de TARANTINO

Qué mejor explicación, que la que nos puede dar wikipedia:

Grind House es una película estadounidense de terror dirigida por Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, estrenada el 6 de abril de 2007 en Estados Unidos y que consta de dos partes, Planet Terror y Death Proof. También cuenta con unos trailers falsos que unen la pelicula.

El film es un marcado homenaje a las películas de la década de los 70's (principalmente), pertenecientes al género denominado "Grindhouse" (surgido en Estados Unidos) que, por metonimia, se refiere a las salas de cine que proyectaban películas gore y de serie Z, habitualmente en sesiones dobles y en pésimas condiciones y, también, al género cinematográfico.

Dichos trailers mencionados anteriormente, Quentin tuvo que hacerlos ya que en el Festival de Cannes se le pidió exhibir un film de 2 hrs. de duración, y a falta de 30 min., él con un par de amigos (directores amigos), se encargaron de la realización de 4 trailers para complementar la película final:

- Machete, de Robert Rodriguez.

- Thanksgiving, de Eli Roth.

- Werewolf Women of the SS, de Rob Zombie.

- Don’t, de Edgar Wright.

Para ver los trailers, haz click ACÁ.

La 2ª parte de esta saga es Death Proof, y está muy pronta a estrenarse en nuestro país. Tarantino siempre sorprende, y parece que esta vez no es la excepción.

0 Comentarios: Publicar un comentario