martes, 7 de julio de 2009

"SUPER": REPARTO DE LUJO Y SUPER TRAILER DE LA CINTA CHILENA EXPERIMENTAL DEL 2009

Super es una película que a través de diversas situaciones que se entrelazan en los pasillos de un supermercado, retrata a 41 personas, un grupo de la población chilena delirante por la fiebre del consumo, la TV, el exitismo y la necesidad de ser escuchados.

Tome nota: Solange Lackington, Alejandro Trejo, Nicolás Saavedra, Carolina Varleta, Luciano Cruz-Coke, Marcial Tagle, Antonella Ríos, Gonzalo Robles, Diego Muñóz, Héctor Morales, Jorge Zabaleta, Julio Jung, Catalina Guerra, Mariana Loyola, Boris Quercia, Ramón Llao, Fernando Farías, Benjamín Vicuña, José Martínez, Aldo Parodi, Fernando Kliche, Carolina Ardohain (Pampita) y Fernando Godoy.

Todos juntos en una super producción de Coquimbo Filmes, cuyo proyecto surgió a raíz del concurso de guión para largometrajes realizado por la propia productora a comienzos del 2006. Dirigida por Fernanda Aljaro y Felipe Del Río, "Super" es una comeida "negra, irónica, sobre la idiosincracia chilensis, la forma en cómo miramos el mundo", afirma Pablo Díaz, actor que también forma parte del reparto y productor ejecutivo de la cinta.

Con fecha de estreno confirmada recientemente para el 1 de Octubre del 2009, ya esta en la red el "super" trailer promocional de este trabajo experimental que no dejará a nadie indiferente.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario