domingo, 1 de febrero de 2009

PRONTO: "9", UN CUENTO DE TERROR ANIMADO, PRODUCCIONES TIM BURTON

El año 2005, era nominado al Oscar y recibía un sin número de premios el cortometraje de animación "9", dirigido por Shane Acker. Un cuento que sucede en otro mundo post-apocalíptico, en donde unos seres de trapo deben luchar por su supervivencia ya que unos temibles seres les persiguen para robar sus almas.

Atraídos por la historia y la impresionante estética, nada menos que Tim Burton ("Big Fish", "El Cadáver de la Novia") y Timur Bekmambetov ("Wanted"), ambos amantes de la tétrica visual, producirán "9", el largometraje del corto realizado por Acker hace cuatro años atrás.

La cinta tiene como fecha de estreno el 9 del 9 del 2009, y en las voces estarán actores de la talla de Elijah Wood, John C. Reilly, Jennifer Connelly y Martin Landau, entre otros.

Poco hablaré de la trama en esta nota, ya que pronto publicaremos el corto para que todos lo puedan disfrutar, e intentar cerrar la boca una vez que este finalize. Por ahora, el trailer recién estrenado del largometraje esperado para Octubre del 2009.


Trailer:

0 Comentarios: Publicar un comentario