miércoles, 1 de noviembre de 2006

"JACK SKELLINGTON" VUELVE EN 3D

Si, porque Disney se apresta a estrenar, el próximo 20 de octubre en Estados Unidos, la versión en tres dimensiones del clásico de Tim Burton: El Extraño Mundo de Jack (1993).

Uno de los filmes más exitosos sacado de la inagotable imaginación de
Tim Burton, "The Nightmare Before Christmas" (aunque realmente fue dirigida por Henry Selick) pasó de ser una película más a convertirse en un verdadero fenómeno, generando negocios continuamente y permaneciendo en primer plano por un asombroso período de tiempo. Hoy, la cara de Jack y del resto de los personajes saludan desde cientos de artículos de merchandising, y pocas personas uno encuentra que afirme no haber visto el film... y muchas menos que no les haya gustado.

Quizá aprovechando esa curiosa capacidad de la película y la historia para mantenerse, Disney presenta ahora la versión 3D del film, más precisamente en la tecnología “Disney Digital 3D”, propia de la compañía de entretenimiento, bajo la que ya presentó
Chicken Little (2005).

Con respecto a la historia, mantiene una fidelidad total con la original (cosa obvia si se tiene en cuenta que las voces, la banda de sonido y todos los demás elementos son los mismos de la versión). Si la versión de Burton y Selick estaba íntegramente realizada en stop-motion, esta utiliza programas 3D para recrear todas y cada una de las secuencias del film en forma digital.

No creo que falte mucho que llegue por estos lados, por su calidad de re-edición y no de estreno.

Para ver el trailer, haz click AQUÍ.

Saludos.

0 Comentarios: Publicar un comentario