jueves, 26 de octubre de 2006

CONFIRMADO: EL HOMBRE MURCIÉLAGO VUELVE A LA PANTALLA GRANDE

Por fin…

Para todos los seguidores de la saga de la tira cómica llevada al cine y para quienes quedaron boquiabiertos al terminar de ver
Batman Begins (2005)… llegó el momento de anunciar lo que muchos esperaban: de manera oficial se confirmó que en Enero de 2007 comenzará el rodaje de la próxima película de Batman, titulada “The Dark Knight”. Christopher Nolan (Batman Begins, Memento) otra vez estará a cargo de la dirección. Así lo confirmó Warner Bros. Pictures.


Es importante destacar que esta secuela está escrita por Jonathan Nolan, basada en un guión original de Christopher Nolan y Charles Roven, y no en la historieta gráfica de DC Comics que lleva el mismo nombre.

Entre los confirmados, esta
Christian Bale, que volverá a vestirse con la capa, Gary Oldman como el comisionado Gordon, Michael Caine como Alfred, además de quien se acaba de convertir en el próximo Guasón: Heath Ledger. Por confirmar (pero ya casi con seguridad) está la presencia de otro villano más, Dos Caras, quien sería interpretado por Ryan Philippe.

Por último, aunque sólo en calidad de rumor, es posible que haya un tercer villano en la secuela. El Pingüino, a quien interpretó
Danny DeVito en Batman Returns. Se comenta que el director está intentando que el ganador del Oscar por Capote, Philip Seymour Hoffman, sea el encargado de revivir a este personaje. Que tal?

0 Comentarios: Publicar un comentario