jueves, 2 de diciembre de 2010

CONCIERTO "HOLLYWOOD SINFÓNICA" EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ANTOFAGASTA

Un cierre espectacular tendrá el último concierto de la Temporada de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta este viernes 3 de Diciembre a las 20.30 hrs., que se enmarcará en música de películas de todos los tiempos, con gran apoyo audiovisual y una inédita interacción del público que, además, podrá venir disfrazado al evento.

El encuentro que se realizará en el Teatro Municipal (Sucre #433) de forma gratuita, será un homenaje a las grandes creaciones del Séptimo Arte e incluso recientes, como "El Señor de los Anillos", "Star Wars" y "Avatar", entre otras. Esta última, será una adaptación original de la agrupación antofagastina.

Según Marko Santelices, director invitado de la Orquesta, esta última presentación de la temporada tendrá como invitados especiales al Coro del Liceo Experimental Artístico y dos solistas destacados, Karla Rodríguez y Marko Santelices Skorin. Serán más de 120 artistas en escena, a los que se suman músicos invitados de la orquesta de la Universidad de La Serena y la Filarmónica de Santiago, quienes acompañarán este gran evento.

La presentación será apoyada con un sistema de audio e iluminación especial. Además se hace un llamado a los asistentes a que lleguen disfrazados con sus personajes favoritos del cine, para así efectuar una conexión especial con el show.

La entrada es totalmente liberada, sin embargo, las invitaciones se podrán retirar a partir de las 19 hrs. del viernes 3 en las boleterías del propio Teatro Municipal.

I Parte:

- Carmina Burana (Oh! Fortuna - Fortune Plango Vulnera)
- Doble Concierto para Clarinete de Franz Krommer
Solistas: Karla Rodriguez y Marko Santelices S.

II Parte:
- Selección de Música de Peliculas
Director Invitado: Marko Santelices Miranda
Coro Invitado: Coro del Liceo Experimental Artístico (Dir: Ester Rodriguez)



0 Comentarios: Publicar un comentario