jueves, 4 de noviembre de 2010

1° CICLO DE CINE GAY EN ANTOFAGASTA

Siguiendo la tendencia mundial, el Centro Cultural Biblioteca VIVA inaugura esta semana un inédito ciclo cine para la ciudad, cuya temática plantea la realidad de la homosexualidad a nivel internacional. El evento es denominado “La libertad de los colores” y tiene como fundamento hacer gala de filmes gay aclamados por la crítica.

El objetivo de esta actividad es ser integradores con las personas que optan por esta tendencia. La muestra es totalmente gratuita y abierta a todo público mayor de catorce años, y contempla la presentación de cuatro destacadas cintas.

El programa comienza hoy (Jueves 4) a las 18:30 hrs. en la sala de arte de la biblioteca ubicada en Mall Plaza, con la presentación de la cinta israelí "Caminar sobre las Aguas" (2004), continuando el viernes 12 de Noviembre con la película moscovita "You, I love" (2004). Luego, el 19 de este mes se exhibirá "Verano de Amor" (2004), y cerrará el último viernes de noviembre con una de las primeras películas del director de "El Señor de los Anillos", Peter Jackson, la cinta neozelandesa “Criaturas Celestiales” (1994).

La invitación de Biblioteca VIVA es a toda la comunidad, principalmente a quienes buscan mayor representatividad y espacios que no caricaturicen estas tendencias, sino que sean integradores y con mucha responsabilidad generen apertura y modernidad en los diversos eventos culturales actuales de la ciudad.

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Unknown (5:16 p. m.)  

    Queremos Que Suban Muchas Películas Gays De Diferentes Países Grabadas Tambien Lesbico