jueves, 21 de octubre de 2010

"RESTLESS", TRAILER Y POSTER DE LO NUEVO DE GUS VAN SANT

Después de más de dos años desde su últim0 trabajo, "Milk", ganador de dos Oscar el 2009 a Mejor Guión y Mejor Actor Protagónico para Sean Penn, el cineasta norteamericano Gus Van Sant, de culto para algunos y reconocido por trabajos notables como "Good Will Hunting" (1997) y "Elephant" (2003), regresa con su última película, "Restless", la que se encuentra en su proceso de post producción y cuyo estreno está programado para el próximo 28 de Enero del año entrante.

La cinta, protagonizada por Mia Wasikowska ("Alice in Wonderland") y Henry Hooper, hijo del fallecido Dennis Hopper, gira en torno a dos jóvenes solitarios unidos por la muerte. Él tiene la costumbre de asistir a funerales, y su mejor amigo es el fantasma de un piloto japonés de la II Guerra Mundial, mientras que ella se presenta como una voluntaria en un hospital, pero en realidad es una paciente con serios problemas.

El reparto lo completan Jane Adams, Lusia Strus y Schuyler Fisk, mientras que Bryce Dallas-Howard es la coproductora de la cinta. Y hace un par de días atrás, Columbia Pictures lanzó el primer trailer promocional y el afiche oficial. Si bien el trailer aún no se encuentra subtitulado, no es difícil reconocer la mano de uno de los más grandes realizadores de las últimas décadas.


Trailer:

2 Comentarios: Publicar un comentario