domingo, 19 de septiembre de 2010

"A UN METRO DE TÍ", COPRODUCCIÓN CHILENO ESPAÑOLA LLEGA A LA CARTELERA

Un nuevo estreno nacional llegará a la cartelera el próximo 30 de Septiembre. Se trata del largometraje "A un Metro de Ti" (A Stop Away From You), coproducción chileno española de autoría del director Daniel Henríquez, que cuenta con las actuaciones protagónicas del actor español Fele Martínez ("Tesis", "Abre los Ojos") y la actriz chilena Claudia Cabezas.

La cinta presenta a Sebastián (Martínez) y Paula (Cabezas) los dos primeros niños en perderse en el metro de Santiago a finales de los setenta. Esta casual circunstancia marcará su vida, pues en el futuro se cruzarán en múltiples ocasiones pero sin llegar a conocerse. El anhelado encuentro ocurre en el restaurant de Sebastián, lugar al que Paula llega en compañía de una amiga tras haber sido despedida de su trabajo como secretaria.

"A un Metro de Ti" (2007) llega a las salas comerciales tras haber ganado el Concurso de Largometrajes del Fondo Audiovisual del año 2006 y después de haber sido seleccionada por el Fondo Ibermedia en la modalidad de Coproducción y CORFO. Antes de su debut en la pantalla grande, la película fue distinguida con el premio Jerry Goldsmith a la Mejor Canción (Jorge Aliaga) y con el premio SCD al conjunto de su composición en el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar.


Trailer:

1 Comentarios: Publicar un comentario