lunes, 16 de agosto de 2010

DARTH VADER REGRESÓ AL LADO OSCURO: AHORA ASALTÓ UN BANCO

Un hombre disfrazado de Darth Vader asaltó un banco el pasado viernes en la localidad de East Setauket, en Long Island, muy cerca de Nueva York. Las cámaras de seguridad han logrado captar el momento en que el funesto enmascarado persuadía al cajero del Chase Bank.

El sospechoso, que ocultaba el rostro con la temible máscara del malo de "Star Wars", no usó precisamente un sable de luz, sino una convincente pistola. Bajo la ineludible capa negra, el ladrón llevaba, sin embargo, unos pantalones de camuflaje que desentonaban con su indumentaria.

El desconocido, corpulento y de más de 1,80 de estatura, se dio a la fuga con una cantidad indeterminada de dinero y en un coche que le estaba esperando en el aparcamiento del banco. La policía del condado de Suffolk ha dado orden de caza y captura del sospechoso y ha abierto una línea especial para todo aquel que pueda ayudar a desvelar la identidad del falso Darth Vader y dar con su paradero.

Los robos con disfraces, del Joker a Spider Man, son relativamente habituales en los Estados Unidos. En la galería de ladrones famosos faltaba, sin embargo, hasta la fecha, el inquietante inquilino de la Estrella de la Muerte, posiblemente el villano más tenebroso de la historia del cine.


---
Fuente: Elmundo.es

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (10:37 a. m.)  

    I normally do not take Star powder magazine headlines or articles of any tolerant badly, because if they
    were truthful, the couples, it is Topper to assay marriage
    counseling in the earliest possible clock time.

    You may front on the net for being in a family relationship,
    you run to only loosen up and let nature conduct its class without functional
    on maintaining your human relationship or up
    it.

    Feel free to surf to my page ... marriage counseling kalamazoo mi