viernes, 2 de julio de 2010

DOS REMAKES DE NOVELAS DE STEPHEN KING EN CARPETA: "IT" Y "PET SEMATARY"

El guionista David Kajganich ("Blood Creek") habló en un sitio de fans de Stephen King (Liljas Library) sobre dos remakes que se vienen: "It" y "Cementerio de Animales", ambas basadas en las novelas de King que en su momento fueron llevadas al cine.

Lo cierto es que las dos volvieron a caer en las redes de las readaptaciones. Kajganich en un primer momento tuvo en sus manos la nueva versión de "Cementerio...", pero luego se bajó por razones que él mismo revela. En estos momentos sólo está desarrollando "It". Habla de ambas en este extracto.

Sobre "Cementerio de Animales", Kajganich dijo: "Después de revisar mi primer borrador, Paramount pasó por un cambio de régimen de arriba hacia abajo, y me dieron con un nuevo ejecutivo que tenía ideas creativas que no podía respaldar. Querían hacer algo para las audiencias más jóvenes, por lo que se hablaba de tener a un Ellie adolescente en el personaje principal, y etc. Fue muy doloroso, pero así es como funciona el proceso a veces. El estudio fue lo suficientemente amable para dejarme salir de mi contrato y el borrador no se había utilizado en el estudio hasta muy recientemente. La noticia es que actualmente Paramount reinició el proceso con un nuevo productor (Lorenzo Di Bonaventura) y el escritor Matt Greenberg (Reign of Fire)".

Finalmente, sobre "It" el guionísta añadió: “No hay mucho que pueda decirles en este momento acerca de los detalles, pues estamos en una parte muy importante de su desarrollo. Sólo voy a decir por ahora que realmente estamos moviéndonos".


---
Fuente: Demasiadocine.com.

0 Comentarios: Publicar un comentario