martes, 6 de julio de 2010

ANTOFAGASTA ESTÁ DE LUTO: HOY PARTIÓ TERESA VERNAL

La destacada actriz y dramaturga antofagastina, Teresa Duarte, esposa del también connotado actor Don Mario Vernal, fallecido el año recién pasado, partió de este mundo a la edad de 81 años, dejando un legado impagable en la cultura y el arte de nuestra ciudad. Su muerte se produjo en horas de esta madrugada y por causas naturales, tras ciertas complicaciones que afectaron paulatinamente su salud.

Los restos de la artista también conocida como Teresa Vernal, quien adquirió el apellido de su querido esposo, están siendo velados en la Parroquia Madre de Dios, ubicada en Avda. Angamos 535, desde hoy martes 6 de Julio en la mañana y durante todo el día, y mañana sus funerales se realizarán en el Parque del Recuerdo de la ciudad, para que todos quienes deseen acompañarla en su último adiós.

Cumpliendo sus deseos, su familia esparcirá sus restos juntos a los de su esposo Mario Vernal, en la Oficina Salitrera San José de Iquique.

A nombre personal y de nuestra revista, acompañamos en el dolor a toda su familia y amigos más cercanos, y compartimos la tristeza por la partida de alguien que, sin duda, dejó su huella en la cultura antofagastina, a través de su arte, su profesionalismo y su constante entrega y pasión por lo que siempre amó.


---
Wladimyr Valdivia W.
Director
ELOTROCINE.CL

1 Comentarios: Publicar un comentario