miércoles, 31 de marzo de 2010

1, 2... FREDDY'S COMING FOR YOU... (PERO SIN ROBERT ENGLUND)

Una adolescente tiene una horrible pesadilla en donde es perseguida por un extraño tipo que lleva un jersey rojo y verde, un sombrero y un guante con cuchillas en su mano derecha. Él la persigue por un cuarto de calderas que parece no acabar, hasta que la atrapa y ella despierta gritando. El día siguiente descubre que su amiga tuvo el mismo sueño.

Poco dice la sinopsis sobre la real intención del director Samuel Bayer de volver a llevar a Freddy Krueger a la pantalla grande. Y es que "A Nightmare on Elm Street" (2010) viene a ser una precuela de la recordada saga iniciada en 1984 por Wes Craven. En el trailer se puede apreciar algo sobre el comienzo del film, en donde vemos a este asesino en serie arrancando de un grupo de civiles que pretenden lincharlo por sus crímenes, terminando quemado, mientras lucía un singular blazer de rayas, rojo con negro.

Lo singular de esta cinta es que, lamentablemente, Robert Englund (el actor que interpretara a Krueger durante toda la saga) no llegó a acuerdo con la productora a cargo y no es quien está detrás del desfigurado rostro del personaje protagónico. Esta vez, es el nominado al Oscar en 1986, Jackie Earle Haley, quien ocupa el lugar de Englund. En el reparto también destacan Katie Cassidy, Kyle Gallner y Rooney Mara.

¿Pasará a la historia como la precuela oficial o será recordada como una de las tantas malas películas de chicas sexys que arrancan del maldito asesino de turno? ¿Earle Haley nos hará olvidar a Englund? La cinta se estrena en los EEUU este próximo 30 de Abril y aquí, tenemos el trailer.


Trailer subtitulado:

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (9:42 a. m.)  

    With the ability to actually alter the texture and condition of the hair with clever and fashion-forward hair styling products,
    Rusk Being products are sure to intrigue the hair product lover
    in all of us. My hair doesn't always look good when I'm going to attend openings and red
    carpet events. It is designed for professionals so you know you're getting top performance.

    Feel free to surf to my homepage :: hair products

  • Anonymous Anónimo (8:43 p. m.)  

    Aside from Microsoft and Nintendo, another top competitor,
    Sony, will also be releasing some top-rated games for
    its own console - the Playstation. Some of the game titles that are part of this genre involve the more recent of the Red Baron series and European Air model.
    You must, however, practice auto-rotations at the flying field with the help of
    an instructor. In order to compete for market
    shares on routes you must have a virtual airline management game account.
    The instruments that lag in real life, lag correctly, gyro drift is
    modeled correctly, the magnetic compass is subject to aircraft
    body forces - all those things that make real world flying a challenge are
    present.

    Look at my page simulator