sábado, 12 de diciembre de 2009

URGENTE!! SE BUSCAN NUEVAS IDEAS PARA HACER CINE

Poco aburridos de volver a repetir fórmulas aprobadas y adaptarlas para llenarse los bolsillos de plata, después de miles y miles de remakes que la industria norteamericana no se cansa de realizar, ahora fue el turno de "Death At A Funeral" (2007), genial comedia inglesa dirigida por Frank Oz, que cuenta la caótica celebración de un funeral donde miles de secretos familiares son revelados, todo condimentado con un exquisito humor negro.

El remake fue adaptado y es protagonizado esta vez por una familia negra (probablemente apuntando a un público más consumidor de este tipo de comedias), dirigido por Neil La Bute y protagonizado nada menos que por la dinastía de actrices y actores cómicos más talentosos de raza negra del orbe: Chris Rock, Martin Lawrence, Tracy Morgan, Danny Glover y Zoe Saldana.

Quienes vieron la cinta de Oz, compartirán conmigo que un nuevo crimen se ha cometido en la industria. El estreno del maldito remake se espera para Abril del 2010 y ya está en la red el trailer promocional.


Trailer:

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (4:00 a. m.)  

    COMO PUBLICAR UNA IDEA PARA HACER QUE EL ESPECTADO DE CINE SE SIENTA MAS PENETRADO EN LAS PELICULAS?

    TRUCOS PARA QUE EL ESPECTADOR SIENTA MAS A LOS PERSONAGES, COMO SI FUERAN ELLOS LOS ACTORES