domingo, 28 de junio de 2009

TRAILER DE "THE BOX", LO NUEVO DEL DIRECTOR DE DONNIE DARKO

El film, ambientado en 1971, nos presenta al matrimonio formado por Norma (Cameron Diaz) y Arthur Lewis (James Marsden), pareja que vive felizmente en Virginia junto a Walter, su hijo de 9 años. Dana (Gillian Jacobs), una joven de 16 años, es la niñera de la familia y se ocupa de Walter cuando sus padres tienen algún compromiso o encuentro. Pero Dana oculta un secreto. Es hija de Arlington Steward (Frank Langella), un tipo enemistado con los padres de Walter que quiere entrar en su casa para apoderarse de un objeto misterioso: una caja con un botón en el interior capaz de materializar los más tentadores deseos pero que también puede resultar aterradora por sus inesperadas consecuencias.

Este nuevo trabajo de Richard Kelly ("Donnie Darko", "Southland Tales") está basado en un relato corto de Richard Matheson, escritor de "I Am Legend", titulado "Button, Button", se centra en la historia de una familia que recibe una caja con un botón, el cual al ser presionado los hace acreedores de un millón de dólares, a costa de que, en algún lugar del mundo, alguien fallece repentinamente.

Con fecha de estreno para el 30 de Octubre próximo, tenemos recién salido del horno el primer trailer promocional. Disfrútenlo.


Trailer:

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Csr (3:57 a. m.)  

    Se ve buena la trama
    me gustaria tener una de esas cajitas, ni ahi con pitiarse alguna persona del planeta ajajajajaj