domingo, 10 de mayo de 2009

SEMANA DEL TEATRO 2009 II REGIÓN: PROGRAMACIÓN OFICIAL

El teatro se toma la Región de Antofagasta. Desde el próximo lunes 11 y hasta el domingo 17 de Mayo, se llevará a cabo la celebración de la Semana del Teatro 2009, organizada por la Mesa de Teatro II Región y patrocinada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Antofagasta.

Durante toda la próxima semana, en diversos lugares y salas de la ciudad se realizarán diversas manifestaciones teatrales, desde montajes, radioteatro, lecturas dramatizadas y talleres, para el deleite de todos los antofagastinos. A excepción de algunas presentaciones cuya adhesión será de tan sólo $1000, todo el resto de las actividades son totalmente gratuitas.

Entre las compañías y agrupaciones que participarán mostrando su trabajo y compartiéndolo para todos los asistentes, destacan las Compañías de Teatro locales Arlequín, Teatro Independiente de Antofagasta TIA, La Favorecedora, La Búsqueda, La Sicaria, Teatro Escala y la Cía. de la Universidad de Antofagasta; Colectivo La Trukulenta, Traspatios, Teatro Manía, Sin Censura, Títeres de la Arquitectura, Jurganclan y Brannegó; además de los talleres realizados por Alejandro Miranda, entre otros montajes.

Descarga el programa completo en el siguiente link:

0 Comentarios: Publicar un comentario