domingo, 5 de abril de 2009

KEIRA KNIGHTLEY PROTAGONIZA IMPACTANTE COMERCIAL SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La actriz británica Keira Knightley es la protagonista de la última campaña publicitaria lanzada hace dos días atrás en el Reino Unido con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la dimensión social de la violencia de género.

La protagonista de "Piratas del Caribe" (2003), "Atonement" (2007) y "The Duchess" (2008) se puede ver siendo golpeada brutalmente por su pareja en un comercial de apenas dos minutos de duración, y cuya iniciativa parte de la organización de apoyo al colectivo femenino "Women's Aid", que señala que en el país europeo, cada semana dos mujeres mueren como consecuencia de la violencia intrafamiliar provocada principalmente, a causa del exacerbado machismo.

Parte importante de la noticia (no crean que nos hemos convertido en E! Entertainment ni mucho menos en un nuevo espacio farandulero) recae no sólo en la participación protagónica de una destacada actriz que hace millones en Hollywood, sino también el hecho de que detrás del lente se encuentra el cineasta británico Joe Wright, director de "Atonement" (2007) y "Pride And Prejudice" (2005), ambas exitosas adaptaciones para el cine de dos grandes novelas. Por lo mismo, es que la factura técnica de este material televisivo no deja de tener gran calidad y resulta impresionante no sólo por su contenido.

Y como la noticia no estaría completa sin el comercial, sólo les resta poner "play".


Comercial de "Women-s Aid":

0 Comentarios: Publicar un comentario